Felix Felicis 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» De entrada al callejón.
por Lumina Snape Lun Mayo 11, 2009 6:57 pm

» Sombrero Seleccionador
por Ashlee Meyer Vie Abr 24, 2009 7:03 am

» Registro de avatar ~
por Ashlee Meyer Vie Abr 24, 2009 7:01 am

» Una tarde, una entrega.
por Angela Strait Jue Abr 23, 2009 9:55 pm

» Caminando...
por Lumina Snape Vie Abr 17, 2009 9:17 pm

» Renzo Black.
por Renzo Black Mar Abr 14, 2009 5:50 am

» En la Sala Común
por Lumina Snape Lun Abr 13, 2009 8:27 pm

» Una noche de insomnio mas, para variar.
por Anya Black Lun Abr 13, 2009 8:15 pm

» Haciendo los deberes.
por Seth D'Lioncourt Lun Abr 13, 2009 6:40 am

» Lumina Snape
por Lumina Snape Lun Abr 13, 2009 5:31 am

» Donde nadie parece escuchar, el los escucha!
por Catherine Dashwood Lun Abr 13, 2009 1:02 am

» Hoy me escapo de tus redes para dar comienzo a la aventura ♫
por Lily Luna Dom Abr 12, 2009 11:18 pm

» ~ Zona de Aburrid@s ~
por Catherine Dashwood Dom Abr 12, 2009 12:58 am

» Un simple paseo refresca las ideas.
por Anne Whitebell Dom Abr 12, 2009 12:14 am

» Hogares ~
por Lily Luna Sáb Abr 11, 2009 11:00 pm

» Leon LeBlanc
por Leon LeBlanc Sáb Abr 11, 2009 10:08 pm

» Destiny LeBlanc
por Destiny LeBlanc Sáb Abr 11, 2009 8:58 pm

» ~ ¿Que estas escuchando?
por Anya Black Sáb Abr 11, 2009 8:18 pm

» Te estoy buscando princesa (8)
por Kaitlyn Masen Sáb Abr 11, 2009 7:36 pm

» Llegando al fin!
por Seth D'Lioncourt Sáb Abr 11, 2009 7:17 pm

» Habitacion de huéspedes
por Lilith D'Lioncourt Sáb Abr 11, 2009 6:57 pm

» Jasper Masen
por Jasper Masen Sáb Abr 11, 2009 6:53 pm

» Sala de Estar.
por Isaac Whitebell Sáb Abr 11, 2009 6:20 pm

» Dormitorio de Isaac.
por Anne Whitebell Sáb Abr 11, 2009 6:18 pm

» Baño Principal.
por Anne Whitebell Sáb Abr 11, 2009 6:05 pm

» Atención!!! Importante!!
por Lily Luna Sáb Abr 11, 2009 6:04 pm

» Comedor Principal.
por Anne Whitebell Sáb Abr 11, 2009 6:00 pm

» ~ Baño Principal
por Lilith D'Lioncourt Sáb Abr 11, 2009 5:58 pm

» Cocina - PB.
por Anne Whitebell Sáb Abr 11, 2009 5:57 pm

» ~ Habitacion de Lilith
por Lilith D'Lioncourt Sáb Abr 11, 2009 5:49 pm

» Vista exterior.
por Anne Whitebell Sáb Abr 11, 2009 5:45 pm

» Trabajos ~
por Lily Luna Sáb Abr 11, 2009 5:36 pm

» Dormitorio de Anne.
por Anne Whitebell Sáb Abr 11, 2009 5:35 pm

» Seth D'Lioncourt
por Seth D'Lioncourt Sáb Abr 11, 2009 5:31 pm

» Angela Strait
por Angela Strait Sáb Abr 11, 2009 5:28 pm

» Lilith D'Lioncourt
por Lilith D'Lioncourt Sáb Abr 11, 2009 4:38 pm

» Isaac Whitebell.
por Isaac Whitebell Sáb Abr 11, 2009 3:30 pm

» Annie Whitebell ~
por Anne Whitebell Sáb Abr 11, 2009 3:21 pm

» Tlyn Masen ♫
por Kaitlyn Masen Sáb Abr 11, 2009 7:03 am

» Danielle Deveraux
por Danielle Deveraux Sáb Abr 11, 2009 6:59 am

» Catherine Dashwood
por Catherine Dashwood Sáb Abr 11, 2009 6:51 am

» Un poquito,para que se ubiquen
por Lily Luna Sáb Abr 11, 2009 5:49 am

» Personajes de la saga
por Lily Luna Sáb Abr 11, 2009 5:46 am

» Modelo de ficha
por Lily Luna Sáb Abr 11, 2009 5:46 am

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Una tarde, una entrega.

2 participantes

Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Una tarde, una entrega.

Mensaje  Seth D'Lioncourt Sáb Abr 11, 2009 5:49 pm

Estaba todo sucio y con la camisa rasgada, esa había sido una tarea dificil y extenuante, pero él había conseguido volver entero y con su paquete en mano. Iba caminando despacio y con las manos en los bolsillos. Una sonrisa ladeada iba en sus labios, a pesar de tener uno partido, y varias costillas a la miseria caminaba erguido y sereno. Suelta un suspiro que se pierde en la niebla del invierno hostil y jodidamente helado.

- Siberia era peor, no te quejes..- musita entre dientes, mientras mantiene su mochila colgando de su hombro casi despreocupado, con su entrega adentro de esta. Tiene ese andar llamativo y voraz de un depredador letal, tan sensual y cautivador.
Seth D'Lioncourt
Seth D'Lioncourt

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Angela Strait Sáb Abr 11, 2009 5:59 pm

Caminaba sin rumbo alguno aun traia mi capa de viaje, mis tutores se encontraban comprando lo necesario para mi siguiente año en Hogwarts, simple y sencillamente era algo que no me llamaba atencion hacerlo con ellos, en el instante que terminaron de elegir mi nuevo uniforme me disculpe y sali de ahi.

"Donde rayos estoy?" miraba todo con curiosidad, pero no demostraba lo asustada que estaba. Aun asi decidida como siempre segui vagando por ese callejon.
Angela Strait
Angela Strait

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Seth D'Lioncourt Sáb Abr 11, 2009 6:02 pm

Aferra la correa de su mochila mientras sigue caminando, él simplemente no preguntaba los motivos que tenian sus clientes, solo se limitaba a cobrar el 30% antes de salir de caza y el otro 70% luego, muchos lo tachaban de criminal y toda esa basura, lo cierto era que a él aquello no le interesaba en lo más mínimo. Se masajea el puente de la nariz, pensando en aquello que él llevaba en su mochila, estupida misión.

Piensa en todo lo que pasó por recuperarlo, y ciertamente ser auror era una ventaja para esos casos, suspira nuevamente, dejando que su aliento se pierda por ahí, en la espesura de la tipica niebla londinense.
Seth D'Lioncourt
Seth D'Lioncourt

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Angela Strait Sáb Abr 11, 2009 6:11 pm

Simplemente ese lugar no era algo agradable, jamas antes habia estado en un lugar asi pero la curiosidad en mi, que a veces era buena y otras veces no tanto, me llevaba a continuar. Observaba a la gente y estaba segura que ellos me miraban.

Voltie hacia atras y un hombre me miraba con suma curiosidad, sabia que no parecia que ese fuera mi lugar, ademas el colgante en mi cuello con la insignia de mi familia era algo atractivo para esa gente, camine mas rapido sin voltear a verlo, pero podia sentir que venia detras de mi. " Debo salir de aqui... ya"
Angela Strait
Angela Strait

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Seth D'Lioncourt Sáb Abr 11, 2009 6:22 pm

Venia ensimismado con sus cavilaciones y sus motivos. Su vida no era otra cosa que andar de buscavidas, ya que no se dedicaba con gran esfuerzo a lo de Auror, lo unico que lo emocionaba de aquella tarea era cazar magos rebeldes, nada más. El no seria nunca un tipo de casa y familai, él no tenia nada más que sus armas y su mochila. Ni siquiera una mascota, y lo cierto era que así estaba muy bien.

Aprieta ambos puños en su mano, mientras camina, escucha pasos a su retaguardia y presiona la correa. Mira por el rabillo de ojo y como si de un perro se tratase, puede oler el miedo en la persona que camina tras él, aprieta un poco su varita en su mano derecha y camina, callado.
Seth D'Lioncourt
Seth D'Lioncourt

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Angela Strait Sáb Abr 11, 2009 6:31 pm

A pesar de siempre presumir de lo arriesgada que era y que nada podia asustarme, en ese instante me sentia indefensa, jamas lo admitiria eso era algo que no estaba en mi naturaleza. Mi curiosidad me habia llevado ahi, asi que mi determinacion tendria que sacarme de ahi.

Apresure el paso, mirando hacia atras, el hombre que me seguia tenia una capa negra que le tapaba el rostro, sus ropas desgastadas y sucias, en otro lugar serian muy llamativas, pero ahi era un tipo cualquiera que se perdia entre la suciedad del lugar. Saberme perseguida y fuera de control, si fuera de control por que tener miedo era un sintoma de que no podria controlarme en caso de que el se me acercara.

No miraba al frente y eso provoco que chocara con la persona que caminaba delante de mi, haciendome perder el equilibrio cayendo al piso. - Diablos - me queje, eso habia dolido.
Angela Strait
Angela Strait

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Seth D'Lioncourt Sáb Abr 11, 2009 6:41 pm

Siente los pasos de atras cada vez más presurosos y desequilibrados. Cuando algo choca con él, se queda quieto en su sitio, huele un perfume a rancio y arruga la nariz. Voltea rápidamente.

- Avada Kedabra..- el renegado cae secamente al piso luego de su maldición y que el halo de luz verde le diera en el pecho, él sin dudas era un asesino sin escrupulos.

Mata o deja que te maten, siempre había sido ese su lema, mejor dicho, el kanon con el que él había sido criado. Baja su mirada y observa a la mujer, apuntandola con su varita, él no sabía fiarse, ni siquiera de una cara bonita.

Podía sentir como su tatuaje en forma de dragón latia en su espalda con fuerza. Aprieta aun más la mandibula, la observa con fijeza. Callado, mientras espera que la mujer se levante.
Seth D'Lioncourt
Seth D'Lioncourt

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Angela Strait Sáb Abr 11, 2009 6:47 pm

Queria pararme para poder salir de ahi cuando observe como el hombre con el que habia chocado mata al tipo que venia siguiendome,sin siquiera alguna provocacion simplemente por el hecho de hacerlo, ahora no estaba segura si el me venia siguiendo a mi.

Mis ojos se posan en el y por primera vez en ellos se demuestra el temor que me produce observar que me apunta con su varita. " Calmate, respira.. y haz que ese idiota deje de apuntarte" mis pensamientos siempre me ayudaban a recuperarme, desvie la mirada y me levante despacio y con elegancia, sacudi mi ropa para despues mirarle desafiante, el terror lo habia enterrado para que no saliera de nuevo, si iba a morir no suplicaria, pelearia.

- Podria bajar eso.. - digo con total cortesia y con un poco de molestia en mi voz pero sin siquiera demostrar el temor que demostre segundos antes.
Angela Strait
Angela Strait

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Seth D'Lioncourt Sáb Abr 11, 2009 6:59 pm

Sonrie de medio lado, casi arrogante. Su sonrisa es fría y tetrica, casi la de un muerto. Mira a la mujer, y su fachada. Le agradaba que fuera así, quizás en ella tendría una buena pelea, pero su segundo precepto no le permitía pelear o asesinar mujeres, a menos que ellas lo intentaran primero, claro.

Mantiene su varita, jugando con ella entre sus dedos despreocupadamente, consciente de su habilidad para los encantamientos mudos.

- Hueles a miedo..- masculla, sonriendo con frialdad, haciendole saber que con él no podrái jugar a la superchica. Ya la había descuberrto.
Seth D'Lioncourt
Seth D'Lioncourt

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Angela Strait Sáb Abr 11, 2009 7:05 pm

Observe su rostro y esa sonrisa tetrica que mostraba aprete mi varita en mi bolsillo, no dejaria que mataran sin pelear. "Pero que podria hacer una chiquilla de 17 contra el" se notaba que el mataria sin piedad a cualquiera que se atreviera a atacarle o simplemente que lo considerara un peligro, eso lo acaba de demostrar.

En cuanto dijo esa frase aprete la mandibula y mi mano a la varita, detestaba que descubrieran mi fachada - pues deberia.. ir a San Mungo a que lo revisen... por que esta equivocado - digo tranquila, dando la vuelta para retirarme de ahi, pero me quede parada al recordar que no sabia como rayos salir de ahi.

"Eso.. es facil de solucionar" bufe a mis pensamientos, jamas le pediria ayuda a nadie y menos a ese arrogante que tenia a mis espaldas, me quede observando todo, pensando que camino elegir.
Angela Strait
Angela Strait

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Seth D'Lioncourt Sáb Abr 11, 2009 7:12 pm

Se rie secamente al oir a la mujer, se relame lentamente los colmillos, parecidos a los de un lobo o un vampiro, pero él.. humano. Mantiene su varita precavidamente entre sus dedos, apuntandola de manera vaga, él jamás aacaría por la espalda, no era eso digno de un hombre. Y por más criminal que lo creyeran, él era un hombre echo y derecho. Mal que le pesara a nadie. Suspira suavemente, sintiendo su bufanda ondear con el viento.

- Vaya a la derecha, si quiere que la maten sin piedad.. o a la izquierda si quiere ser esclava el resto de su vida..- despacio, muy sigiloso y ya esta a sus espaldas de nuevo, hablando en su oido con esa voz de terciopelo- o vaya por donde vino y haga de cuenta que no vio nada..- algo en su mochila se agita levemente, queriendo escapar.
Seth D'Lioncourt
Seth D'Lioncourt

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Angela Strait Sáb Abr 11, 2009 7:19 pm

Estaba decidiendo por donde ir, cuando oi que se dirigia a mi, rode los ojos al oir su respuesta y analize mis posibilidades, a la derecha me esperaba la muerte, esa no era una opcion era demasiado joven para eso, a la izquierda esclava, bufe, no hacia lo que mis tutores querian menos lo que otros me indicaran,al final eso me llevaria a la muerte, asi que tampoco era opcion, venir por donde llegue a eso era facil de decir pero muy dificil de realizar, el terror por ser perseguida me habia hecho perderme en ese maldito callejon, suspire y me cruze de brazos. " Maldita suerte la mia".

Volteo despacio y lo miro directo a los ojos - no seria mas facil que me indicara el camino para salir de aqui... viva.. y en completa libertad - dije tranquila, ya sin siquiera ver su varita, tenia que eliminar el terror de mi, eso no me ayudaba a concentrarme.
Angela Strait
Angela Strait

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Seth D'Lioncourt Sáb Abr 11, 2009 7:23 pm

Oye a la muchacha y enarca una ceja. Con un atisbo de fastidio en sus gestos duros y polares.

- No soy niñero de nadie..- musita, sacando un cigarro de menta- usted ya esta bastante desarrollada..- mira sus pechos aproposito, solo para fastidiarla- creo que puede cuidarse sola..- murmura, mirando ahora sus ojos con la misma intensidad desarmante y penetrante de siempre.

Ladea el cuello, da un paso atrás, estaba a solo unos pocos callejones de su destino y la mierda que llevaba en sus brazos parecía querer salirse de su mochila, estaba seguro de su magia y sabia que no podría salirse aunque lo intentara, él estaba ocupado y ella no era nadie en su vida como para que él se preocupara por hacerla llegar a la salida del callejon. Definitivamente. LLena sus pulmones de ese maldito aire viciado de Londres, más aun del callejon. Bufa, paseando su cigarro por los labios, tentativo.
Seth D'Lioncourt
Seth D'Lioncourt

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Angela Strait Sáb Abr 11, 2009 7:37 pm

Bufe como pude pensar que un completo idiota como ese tendria un poco de caballerosidad en ese cuerpo, no me digne a contestarle, ni siquiera a indignarme a que me viera asi, sabia que mi cuerpo estaba demasiado desarrollado par ami edad y que babosos como el siempre se fijaban en eso, acostumbrada a esas idioteces pase a su lado en la direccion que el iba, ya encontraria sola la salida.

- No se ni para que me moleste - tomo mi capa cubriendo mi insignia y segui caminando observando todo y a todos, tendria que valerme por mi misma y salir de ahi.
Angela Strait
Angela Strait

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Seth D'Lioncourt Sáb Abr 11, 2009 8:02 pm

Le divierte mantener a la gente lejos suyo. Sus ojos se oscurecen cuando la ve pasar por su lado en la misma dirección que él, la jala de un brazo y la sostiene allí con fuerza, pero sin ser dañino.

- Le dije qe esta no es la dirección que debe seguir..- musita, mirando sus ojos con intensa masculinidad, abrasivo casi- usted debe ir por allí..- hace una mueca hacia la derecha, lejos de donde él estaria con la maldita mierda de su mochila y su excentrico cliente. Si alguien moría, que sea la cosa y su cliente, no alguien no venia a su causa.

Suelta a la mujer y se mete en un callejón oscuro, desviandose apenas de su rumbo, manteniendose en su trabajo.
Seth D'Lioncourt
Seth D'Lioncourt

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Angela Strait Sáb Abr 11, 2009 8:14 pm

Al momento que me toma del brazo lo miro altiva "Quien rayos se cree", me suelto de su agarre y miro hacia donde me indica, no le doy las gracias ni nada, se nota que a el le convenia que no fuera por donde empezaba a caminar.

"y le vas ha hacer caso?"
mi mente curiosa y desafiante me indicaba que fuera detras de el, para ver que se traia entre manos, pero la verdad le era indiferente lo que ese tipo hiciera, camine por donde me indico por el simple hecho de que queria salir de ahi.

Era un callejon igual de deprimentes que los anteriores y simplemente igual de atestados de esa gente, de harapos y mal aspecto, aunque habia algunos con capucha que simplemente no sabia de donde eran, la verdad ni me interesaba, segui caminando, para alejarme de ese maldito ambiente, el cual estaba demasiado viciado.
Angela Strait
Angela Strait

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Seth D'Lioncourt Mar Abr 14, 2009 8:25 pm

Se mete entre la multitud nuevamente, esquivando mercaderes y tratantes de blancas, va pápido como si alguien lo siguiera, aunque sabe que no es así, pero siempre es preferible prevenir a curar. Musita varias cosas, una más tremenda que la otra, doia tener que desviarse, más por culpa de una cria malcriada. Bufa, helando su garganta un poco más con el frío aire de invierno. Camina hasta un bar completamente apartado de todos allí, uno de esos que precisamente solo sirven para tratas ilegales y esas cosas.

Busca con la mirada a su cliente, entre las pocas personas, y del baño sale un hombre, entrecano alto y delgado. Su cliente. Entra y cierra la puerta tras él, a paso ligero y seguro.

El hombre le ofrece su mano y el lo mira con cara de pocos amigos, no va a darle su mano, el hombre retira su mano ante la negativa, se sientan en una mesa lejana y algo sucia, a empezar a pactar el resto del pago.
Seth D'Lioncourt
Seth D'Lioncourt

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Angela Strait Mar Abr 14, 2009 11:47 pm

No se ni como llegue ahi, y ahora no podia salir habia seguido las instrucciones del hombre y lo unico que habia logrado era que me intentaran robar, bufe aun sin encontrar la salida, hasta ese entonces podia estar segura de que mi sentido de la orientacion no digo que fuera perfecto, pero al menos crei que lo tenia pero los eventosme estaban diciendo que era inexistente.

Bufe cuando me fastidie de buscar la salida, ademas cada vez se hacia mas tarde y deberia esperar el sermon de mis tios, simplemente ese dia habia sido nefasto.

Segui vagando buscando la salida, abrazandome cada vez mas el frio aumentaba y yo solo traia esa pequeña capa. Choque con un tipo que me metio a un local, me quede ahi en la entrada viendo a la gente de ahi, suspire, estaba caliente ahi, pero ni loca me quedaria.
Angela Strait
Angela Strait

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Seth D'Lioncourt Miér Abr 15, 2009 6:14 pm

Saca con cuidado el pequeño Hocicorto de su mochila, el animal se veia enojado y confundido. Sin duda había echo un dicil trabajo al querer llevarlo a su cliente. Era apenas más grande que un banquillo el animal. Lo pone en la mesa, acariciando su hocico, el pequeño era bastante dócil para con él, ya que había sido como su madre todo ese tiempo. Y aunque no quisiera aceptarlo, le dolia tener que dejarlo ir.

Mira inexpresivamente a su cliente. Y luego mira a su pequeño Hocicorto, Eragón. Sigue jugando con sus dedos en su hocico suavemente, jugando a cosquillear en sus escamas.

- Son 7000 galleons los que faltan..- musita tranquilo, mirando al entrecano, con ese aire frio y distante de siempre. Espera, manteniendo a Eragón tomado por la cadena que llevaba cual correa al cuello, sereno.
Seth D'Lioncourt
Seth D'Lioncourt

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Angela Strait Mar Abr 21, 2009 11:44 pm

No podia hacer nada mas que salir de ahi, pero en la puerta habian unos tipos raros con capucha, parecido al que me habia perseguido, no entendia nada, yo debia salir de ahi, camine hacia ellos como si nada, intentandome calmar.

Aprieto mi varita en el bolsillo, arta ya de esa situacion, estaba por salir cuando a lo lejos crei haber identificado al chico que me mando lejos de el, "Idiota" camine mucho mas decidida a alejarme de todo ese vicio, pero al llegar a la puerta me interceptaron esos tipos, evitandome salir

- Dejenme.. salir - dije en modo autoritario sin miedo en mi voz, el enojo que tenia habia superado mi miedo, lo empuje hacia un lado, lo cual hizo que me gruñera y me tomara del brazo, eso ya era demasiado.
Angela Strait
Angela Strait

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Seth D'Lioncourt Miér Abr 22, 2009 5:34 am

Eragón se rehusa a ir con su nuevo dueño, suspira mirando al animal. Él era feliz con el dragón a su cuidado, y si él debía perder ese trabajo por conservarlo, más aún si debia matar al arrogante tipo, gustoso lo hacía.

- Creo que el trato queda anulado..- musita, dejando que su pequeño amigo se quede a su lado, mientras aprieta la cadena entre su mano derecha. El hombre saca su varita, pero él es más veloz- Avada Kedavra..- el brillante halo de luz verde atraviesa el salón hasta chocar contra el pecho del hombre entrecano y este cae como en camara lenta, muerto en el piso.

Mira al dueño del lugar, no era la primera vez que lo veia cerrar de esa manera un trato. Le hace una seña al muchachito de apenas quince años que parecía venir con el viejo, dandole esos 7000 galleons que debían ser la otra parte de su cobro. El anciano le dice que norira de hambre si sigue haciendo las cosas así, o que lo mataran.

- No me critiques viejo, yo decido como morir..- dice con calma, rebusca en su mochila y saca un gran trozo de carne, mira como Eragón lo devora- No juegues con tu comida, niño..- le dice a modo de regaño.
Seth D'Lioncourt
Seth D'Lioncourt

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Angela Strait Jue Abr 23, 2009 9:55 pm

No me escuchan si quiera me apartan del camino, lanzandome hacia una pared, me golpeo la cabeza, mareada me deslizo por la pared hacia el piso, mientras ellos toman la direccion donde habia visto al chico, al parecer todo se habia desatado por una pelea que termino en un asesinato.

No habia visto nada y la verdad no me interesaba, me quede ahi en el piso intentando aclarar mis pensamientos y por fin salir de ahi.

" Quien me manda... ser tan impulsiva"
me regañaba a mi misma, mientras a lo lejos se escuchaba como esos hombre reclamaban algo a la persona que habia utilizado un hechizo imperdonable y empezaban a atacarle, me levante tomandome de la pared, para salir de ahi, pero la gente huia despavorida, lo cuales me impedian el paso y el golpe en la cabeza no ayudaba.
Angela Strait
Angela Strait

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una tarde, una entrega. Empty Re: Una tarde, una entrega.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.